Amigos; !que tiene que haber de to en el mundo!, licenciados cultos, y menos cultos, y que no tienen estudios ningunos (como yo), y que intentan aprender todos los dias un poco, y otros que yo encasillaría en "seres", que ni que tengan estudios, ni que no los tengan, no dejarán de ser unos "seres".