Que dimitan las dos juntas directivas en pleno (me refiero a las de la Hernandes del Santo Sepulcro y a la de la Virgen de los Dolores) y que elijan dos directivas nuevas que no tengan rencillas personales entre ellos y vereis como todo se arregla.
¿Que tienen que ver los enconos particulares con que la procesión se haga como se ha hecho toda la vida?.
Las imagenes, sin importar quien las haya comprado, no son de los presidentes, ni de las juntas directivas, ni de la hermandades, ni siquiera de la parroquia, sino del pueblo de Sabiote y de toda la gente que viene ha ver la Semana Santa, que son quienes, la viven, sufren o disfruta.
¿Que tienen que ver los enconos particulares con que la procesión se haga como se ha hecho toda la vida?.
Las imagenes, sin importar quien las haya comprado, no son de los presidentes, ni de las juntas directivas, ni de la hermandades, ni siquiera de la parroquia, sino del pueblo de Sabiote y de toda la gente que viene ha ver la Semana Santa, que son quienes, la viven, sufren o disfruta.