Ese comentario sólo lo puede hacer una persona más vaga que el pater, porque levantarse temprano lo hará para darle "justificantes falsos" a la mulilla para que los lleve al instituto. Eso si es madrugar; ¿a ver si es que en lugar de madrugar trasnocha? Va a ser eso que todos nos conocemos.
Será lo que sea, pero trabajador, me rio; y que tú te rias de que se merece unas vacaciones, dejando al pueblo sin cura (porque te recuerdo que nadie quiere venir a Sabiote, ¿por qué será?). Qué pena.
Váyase, Sr. Agüera, Váyase!!! Sabiote está cansado de su persona.
Será lo que sea, pero trabajador, me rio; y que tú te rias de que se merece unas vacaciones, dejando al pueblo sin cura (porque te recuerdo que nadie quiere venir a Sabiote, ¿por qué será?). Qué pena.
Váyase, Sr. Agüera, Váyase!!! Sabiote está cansado de su persona.