SABIOTE: Marchate mister agüela jj , tienes menos futuro que...

Marchate mister agüela jj , tienes menos futuro que este foro
Agüera nos tienes hasta el forro, si te ofento que me perdone dios haber si cae en cuentas y te manda al polo norte po lo menos, que si te quedas haces de Sabiote un Solar.