Los que no vivimos en Sabiote no sabemos que es lo que ha hecho el cura para que le tengais esa mania. ¿Alguien podia explicar que es lo que ha hecho el cura para que pongais tanto empeño en que se marche?
A mi lo único que me han dicho es que este cura no sigue las pautas que marcó de. Felipe y que por eso los partidarios de este último le tienen tanto odio.
A mi lo único que me han dicho es que este cura no sigue las pautas que marcó de. Felipe y que por eso los partidarios de este último le tienen tanto odio.