SABIOTE: Eh. Os vais enterao lo que ha echo la estanquera de...

Eh. Os vais enterao lo que ha echo la estanquera de sabiote? pos os cuento.

Pos resulta que la distribuidora de tabaco altadis la semana pasada subio los precios de sus marcas de tabaco, y claro, ella ni mas contenta por que los cartones que ella tenia en el almacen se habian revalorizado. La otra distribuidora fhilip morris ha bajado los precios y claro, sabeis que hizo.

Pos ha cojido y ha llamado uno por uno a los locales autorizados a la venta de tabaco para decirles que automaticamente retiraran las cajetillas de tabaco de la distribuidora fhilip morris para no vender de esa distribuidora, porque claro a ella no le interesa que ese tabaco que tiene ella en el almacen se venda mas barato que le ha costado, pero si vende mas caro el que ella ha comprado a un precio mas bajo. Y ella le prohibe a los que venden el tabaco en maquinas que vendan, como ella es Dios pues todos a hacer lo que ella dice.

Pos no se si hos vais enterao todos, pero ella no puede obligar a nadie a no vender esas marcas de tabaco y ella esta obligada a venderlo igual, por que es denunciable. A sin que, los que fumais de esas marcas ya lo sabeis, para que os entereis que ella no es dios ni la virgen.

Besos con sabor a tabaco de liar.