SABIOTE: FLOR, aunque el medio que usamos es impersonal, sin...

FLOR, aunque el medio que usamos es impersonal, sin rostro, sin poder asociar una imagen, es totalmente despersonalizado, siempre serás bien recibida por éste que te escribe.
Podrás leer el mensaje que le mando a ICEBERG, disculpándome por mi opinión y haberlo asociado a otra persona, y que creo que le ha incordiado un poco, no era mi intención.
Siento que estés pasando por malos momentos, todos los tenemos, pero me alegra que hayas cogido la fuerza de las grandes personas que realmente merecen admiración y respeto en la vida, que es el NO EVADIRTE de tus problemas y sí luchar, pues la lucha es un reconocimiento de personas inteligentes, el lamento, otra cosa, tratar de olvidar un problema es recordarlo para siempre.
NASE.