Entrada castillo
Justerini, mi nombre es wilyam Wallace, necesitamos un ingles para que la cosa este animailla, te invito a que vayas disfrazado de ingles a la fiesta del Artefacto (o mejor un ejercito para dar mas emocion).
Los escoceses solo servis para beber cerbeza y los ingleses para incharnos de whiski con vuestras doncellas.FDO.JUSTERINI & Brooks.
¡que cotillas sois¡.
Para el zurrapas. Por el nombre se que tu, tocas en la banda de la expiracion. ( el semen ).
Soy nicolas necesito chica urgentemente
necesito una limpieza de sable que no veais
Si hay alguna chica interesada llamar al
618905815
Haze el favor de llamar.
Un besote para mi gente de Sabiote, y por cierto, a ver a que se le llama guapo, os aconsejo que utiliceis lentillas o unas buenas gafas (no lo digo por los hermanos pelijas). Bueno, que paseis un buen carnaval, divertiros por mi, porque no creo que salga. Adios.
¿donde estan mis pioneras que no se nada de ellas?

NIKOL.
Adiós para nanu,mado,vito,etc.soy ro.
Que tal?soy ro.vito,que te cuetas guapa?arriba sabiote.
Un ejercito de escoceses se prepara para tomar LOS BARES DE SABIOTE, preparaos de cerveza que llegamos con sed,de cerveza y de matar ingleses.

WILYAM WALLACE.
Un beso para la Ajo,Pili,Mella,Inma,Emi,Nanu,María,Ana rubia,Ana morena,Karaka,Mancha y a mi gente.BESOS.
Fdo:Yoli.
Un saludo para Pili,Mellá,Inma,Ajo,Nanu,Yoli y todos los alumnos de 2B que hay muchos alumnos que están muy buenos,BESOS.
Fdo:Anónimo.
Madroñal soy rapi que tal te va todo? espero que la cocina no salga ardiendo que la ropa no destiña que la plancha no se queme que no hagas como un amigo mio que con la falta de costumbre fregó los suelos con suavizante de la ropa, en fín que no salgas en ningún informativo de sucesos.Muchos besos.
Quienes son los pelijas.
Para los hermanos Pelijas no le agais caso a esas personas de lo que dicen de vosotros.
Amí me caeis muy simpáticos,además estais muy buenos.
De una amiga que os aprecia y os kiere mucho.
BESOS GUAPETONES,MACIZOS,TIOS BUENOS.
FDO:Anónimo.