El apodado EL SEMEN, que lo done a un banco de semen.
¡ Vivan la expiracion y su banda ! ... Y quien hable mal de ella es pq tiene envidia.
Francisco M. M., ya te dije mi correo pero si no te lo he dao por esta pagina no te lo iba a dar.
¡ Viva la expiración y su banda, que es la mejor del mundo mundial !
Yo conozco a maceo y ati y a tu hermana fina.
Al del cura ¿ya lo as probao?
A todos los sabioteños; No teman por sus mujeres, el cura es gay, por tanto no hay peligro cuando vayan a misa. Un beso para Paco Agüera, él sabe quién soy.
Carvajal eres gay o no responde porque queremos saber de tu relacion con el Melchor
La gente save que moro es el liante de la espiracion, mejor que mande en su casa,si puede. el semen , lo tambien estoy por que se le abuchen.
Dejemos de hablar de intimidades de la gente y centrmonos en el ayuntamiento que tenemos que lo unico que hace es dar el paro a los que tienen miles de olivas. Sabiote si no fuera en muchos casos por la iniciativas privadas no habria nada , ya hemos viosto el exitazo del carnaval que han sido capaces de matarlo en cuestion de tres años a y ademas la desfachatez que han tenido con las hermandades de sabiote de no dejarles el pabellon polideportivo para celebrar sus fiestas , eso si luego en semana ... (ver texto completo)