Santo Sepulcro
ENFERMO DE LA TORRE, antes de critiar a nadie mejor aprendieras a escribir.
Francisco que pasa tio donde esta gusano, ya he dado la cara,soy,el de el bigote de madris.
Que pasa estais dormidos o que,que alguien me conteste.
El culito de Manolo mola.
Quien es el de las botas?
J.navarrete me conoces? soy una amiga tuya! catalana.
Que pasa con ese culito de manolo el de la chispa! adelgaza o no adelgaza? una sabioteña.
Juro y perjuro que estoy locamente enamorado de una tia de sabiote que me tiene loco perdio y que no quiere nada conmigo. Quien tenga una solucion que me la escriba por favor estoy desesperao.
Cuevas y lola dejad ya de criticar que vosotros sois los menos indicados para criticas sobre temas de cuernos y teneis que daros un punto enla boquita y ademas perdereis algunas amistades.
Quiero hacer un comentario a los que critcan a los demas . ' piensa el ladron que todos son de su condicion'. Venga proyecto de personas aplicaros el cuento de una vez.
A ver si sabeis quien tiene mas barba bea la del oceano o san gines. Saludos desde aqui para gines que es buena gente.
Vivan los del instituto de sabiote que se dedican a churretear todo el dia en el foro. Nenes que el dia de mañana os dareis cuenta de vuestra perdida de tiempo so ignorantes.
F.M.responde.es gay,dj artefacto fuera,banda expiracion muy mala,los muertos del de la falange.
Valla musica mala que ponen en la disco como no cambien van para bajo porque la disco es genial pero la musica ni te cuento.
ENFERMO DE LA TORRE.
Chica farmaceutica busca novio en sabiote.