Cristo Moreno
Lista de los mas de lo mas de sabiote:

El de los garbanzos Salva
Manuel (pero no te lo creas)
Juan Bodega
Matarratas
Javi Bolete
Aniceto (que te alegra cuando vas a pedirte un cubalibre)
Hermano de Aniceto
Ahora queremos vuestras opiniones continuad la lista.
Valientes chicos en sabiote que calientan mucho pero no queman no es bueno dejar a nadie a medias.
Esto es para mister proper que tal te va todo ya me lo contarás y creo que en persona los acontecimientos no acompañan demasiado pero espero verte pronto y que podamos charlar muy agustico y contarnos nuestras cosas, espero que ayer en el taller te fuera bien, muchos besos.
Viva sabiote y los sabioteños que stais muy buenos sobre todo un chico muy especial para mi! os exo de menos muchos beos wapisimos!una amiga.
¿Alguien me podria decir porque los chicos de Sabiote son tan ...?
Creo que la sirena está buscando a NEMO.
Este mensaje es para el que confiesa estar enamorao. Díselo a ella y sobre todo no te des por vencido. Conquistalá con tu encanto.
Un saludo a las nchicas que trabajan en el dia. Y en especial a sonia rosa que es la mas graciosa y a trini.
Chica estudia que es lo que tienes que hacer so pendon¡.
Hoy no he ido a clase y estoy aburrida, que alguien me cuente algo.
Semen, ¿Has fecundado ya algùno óvulo?. Cómo estás tan perdido... Aunque yo creo que eres impotente.
La Sirena que es hombre o mujer?
Hola anabel moñuo te escribio desde mi casa.soy pedro el hermano de javi(chimpa)1 beso guapa.
Vivan los tios buenos de sabiote, sobre todo ese peazo de grupo heavy que hay en ese pueblazo!!!viva sabiote y su gente!una adicta a sabiote!!!
La sirena ya no dice nada,por que la mayoria de la gente de este foro ya saben quien es!!je je Y se lo voy a decir a mucha gente que le interesaria saberlo!!Aunque a las mas interesadas ya se lo he dicho!!