Desde madrid un fuerte abrazo a las sabioteñas de un cocinero del hospital gregorio mariñon.
A algunos sus bromas y su lengua le van a salir caras,seguro.
Creo que deberias de dejar a la Vito en paz.Eso son injurias y pueden dar contigo a no ser que lo puedas demostrar.Ademas ya se ha acabado el tema con una pareja y empezamos con otra?
Dedicate a otra cosa o pruebalo y no saques bulos cuan vil cobarde.
Porque borrais el mensaje a Aniceto? que envidiosos sois en sabiote colega. Pues si es el mejor reconocerlo y ya esta.
Si no te gus ta medina te compras el disco de bustamante que ese si que da caña o te compras un mono y lo peinas.
Por que no los de la torre no se van a su foro a chatear y los negros de Sabiote son los de Sabiote y los de la torre son los de la torre !!Viva Sabiote!!
Es patetica y pesetera labanda de la expiracion y muy vergonzoso todo lo que hace, ( el semen ).
Un besazo para la hija de la dueña de la coneja de sus primos de tarragona soy el jaime dale un beso a todos de mi parte
Que se mejore el conejo decirme algo que estoy contacto muy a menudo.
jaime.
Mañana seguire con mis dudas que me atormentan en los mas grandes de mis pesares un beso a todos los participantes de este un gran foro buenas noches.
Para cuando los semaforos?con las bandas no es suficente.
Me gustaria hacer una pregunta porque los xicos de sabiote se peinan la gran mayoria con la raya al lado y se abrochan hasta el ultimo boton de la camisa soy una forastera valiente y es mi gran curiosidad ruego que me contesteis porque esto mes muy serio !VIVA SAN GINES!
Decir el nombre de la sirena, pq mas de uno quieren ajustarle las cuentas. Tiembla sirena.