Estampa de Otoño
De aaaqui al infierno de cabeza tu me entiendes no?
Besos para las superwikis.cuidao,un avion!ah!,no,es jose.
Sabiote es el mejor pueblo aunque haya gente indeseable y envidiosa.
De que vito hablais?
Soy yuo otra vez y sigo enamorada de ese hombre como loca lo siento pero intentare algo eficaz para borrar a algunas personas del mapa esque yo creo que tambien le gusto a el.
Anda y te acuestas ya el de los saludos.
Llevas mas razon que un santo. SABIOTE es el pueblo con mas gente envidiosa del mundo entero.
No perjudico a nadie con eso ¿no?
¿porqué me borras los mensajes?
Mira lo que pone arriba antes de escribir algo que perjudique a los demas piensatelo bien ES UN CONSEJO DE AMIGO.
Me parece que de aqui en adelante hay que tener cuidado con lo que se pone en este foro porque me e enterado que se puede averiguar quien escribe ciertas cosas para complicarle la vida a los demas y no es broma.
Que pasa Sabiote,es que no estais al loro?Que estamos en Virgen de la Cabeza!!!Viva la morenita!!Viva la mayordoma!Vivan los acompañantes!VIVA!!
Dejad de meteos con la Vito y tantas otras personas que se calumnian en este foro porque si yo me inventara una cosa y la escribiese seria mentira pero perjudicaria por eso pienso que quien hace esto es por que no se quiere ni al mismo y se siente mejor haciendo daño a los demas.
PERLA.
Viva el madrid.
21hh5hh21h21h.