Semana Santa 002
Pues creo que Tomasas no hay muchas en sabiote sera la que esta casada con Morcillo.
Pero que guapisima es nuestra patrona viva la virgen de la estrella.
Quien es esa Tomasa?
Hola soy una chica de sabiote y estoy bien buena porque los sabados no ligo nada en la disco? alguien me lo puede explicar? es que no me gustaria morir virgen.
Loca por un beso tuyo nanana. Loca por besarte y acariciarte y bailarte desnudo. Dame de tu boca y de tu corazon.
S6bre la barba yo creo que SAN Gines no? o acaso Bea? es que estoy dudoso, que alguien m ayude por favor.
Tomasa eso no te lo crees ni tu.
Yo quiero hacer una peticion a los responsables del foro : me gustaria que este foro siguiera adelante pero si para eso hay que borrar todos los mensajes que son para dañar moralmente alas personas por que nolo haceis? no os podeis imaginar la gente que sufre por algunos mensajes escritos en estas paginas que atentan contra su intimidad y ademas que no son ciertos. Espero leais mi mensaje y penseis en lo que os digo. GRACIAS.
Que pasa en sabiote que me han dicho que hay unos cuantos que se dedican a intentar romper matrimonios? pero bueno donde emos llegao ! pensad en que hay parejas que tienen hijos y se pueden ver afectados. Doy gracias a dios por vivir fuera de aqui.
Viva sabiote, el artefacto y medina azahara.
Tomasa hijamia no tienes nada mas que hacer que mirar el foro todos los dias? dedicate a otra cosa que ya eres mayorcita para ciertas cosas y tienes tus obligaciones .
Una cosa para mejorar sabiote seria que el alcalde dejara de guardarse dinero,por ejemplo.
Un beso muy grande para Maria,la hermana de Bea
Me tienes loco
Un admirador.
No te lo creas tanto he puesto, lo que pasa que esto pone lo que le da le gana, sino lo borra, claro.
Tomasa es la seguidora numero uno de este foro, no pasa un dia sin que le eche un par de vistazos, para echar mas de una par de vistazos estás tu, al amor inalcanzable para muchas generaciones, inalcanble para mucho, para otros no, que suerte tienes. Un beso y no te lo creas más jamia.