El Albaicín
Sobre lo de la peluquera cada uno que se meta en lo suyo y dejen
En paz a esas personas cada uno tenia que mirarse a su propio
Espejo.
Ou jojo VIVAN LOS NOVIOS! que ola sabioteños que opinais de el traje de la princesa de Letizia y el principe de Felipe yo opino que se tenia que aber puesto una miaja de collar aunque ubiera sio de los 20 duros y que iba muy seria que opinais vosotros contestas por favor muchos besos

La de grana vamos una granaina con familia en sabiote.
Esto va dedicado a alguno de los camareros del artefacto, uno pelon con mas guasa que todas las cosas, te pido disculpas por no ir a clase a partir de ahora, pero tengo que resolver algunas cosas que me estan machacando, el jueves me lo pase como los indios, somos los mejores amigo, no cambies tio, ya me pasare por tu casa para darte los apuntes que te tengo que pasar, suerte en los examenes, y al toro, que es negro y con cuernos, una copa por ti, que no se te olvide, te estoy espiando, saludos ... (ver texto completo)
Para esa chica que queria saber si mono el de la torre estaba con alguien, decirle que no sé si está con ella, pero le gusta mucho una de peal. Además en una de las páginas del foro de la torre hay un mensage de él y de sus amigos y a ella le hace una mención especial. Siento que seas sólo una más.

Alguien que lo conoce bien.
Dolores de parto contesta. Tendré cuidado con lo que coma y con el ansia que lo haga.Tengo mis dudas que de sustos, pues cabe la posibilidad que se me mienta en esa manifestación. En cualquier caso tengo que agradecer el interés que en ello se ha puesto. No mucho más ya que se me puede decir que no mienta. Muchos BESOS. Un agradecimiento especial para quien haya tenido la idea de poner en marcha esta página. VIVA SABIOTE Y SUS GENTES.
De. Letizia Ortiz Rocasolano iba mu fea esta noche el gris no le sienta nada de bien.
Mañana para sabiote.
Sabioteños para que queremos ir a la albacara, cojer coche, desplazarte.si todo lo que necesitamos nos lo da el ARTEFACTO!!
Venid a Baeza o nosotros vamos a Sabiote.
Con mucho gusto iría pero tengo 20 años y no tengo coche y mis amigas tampoco, nosotras hacemos botellon y luego a la albacara.
Todos los sabados se llena la albacara es verdad pero el artefacto esta muy bien ven tu aqui.
Soy de baeza me encanta vuestra pagina la nuestra es muy aburrrida y siempre entro en esta soys la caña me encantan vuestor comentarios y poco a poco aunque no lo creais voy conociendo a la gente de ahi solo leyendo vuestor mensajes seguid así teneis a toda la provincia en vilo venid a la disco este sabado viene gente de sabiote tambien y de la torre sobre todo.
A... Le ha pedido uno de la torre que esta buenisimo.
Carasapo tiene dos dedos de encia y uno de diente.
VIVA LA PEñA DEL VERAIN que todos estan muy vueno sobre todo tato y medina pero los dos tiene novia os quiero.