Jesus Nazareno
Quien viene este verano de concierto?
Contestad xfa.
Un saludo para toda la gente de sabiote que somos los mejores.

Fdo:anonimo.
Si leonardo dantes va a "cantar" a sabiote yo me empadrono en otro pueblo.
Hello to everybody.y am happy that you stay together.
Leonardo dantes¿?ejejejej venga hombre eso si es para dejar a sabiote por suelo yo prefiero camela.
Pues Camela, Merche, Bom Bom Chic o Leonardo Dantés... Encima pagando 12 € de entrada. Elige.
Que mal gusto teneis.
Quien viene a cantar a la feria este año??
Se dice, se comenta por los mentideros de Sabiote que el calaña me tiene que invitar a una caña, que el manco de lepanto ya no pieratea tanto y que el que se queria tirar con los esquies...no me sale ninguna rima,así que calaña vamos y nos invitas a una caña que esa rima si que no engaña. Ja ja ja .
Para el culto sabioteño:
Desde luego no que no voy al Teatro todo lo que me gustaría...pero en 10 años he visto algo.
Me gusta Sabiote, lo quiero, por eso me da mucha rabia lo que pasa en este pueblo. Parece que lo único importante es el FUTBOL. A eso me refiero. En este pueblo había 3 cínes, por ejemplo, ahora ninguno. Por eso critico, porque en Sabiote estáis anclados en vuestro sillón sin hacer nada por que cambie. Los jóvenes se van, lógico. Por eso criticáis tanto a los torreños, porque son ... (ver texto completo)
Veray! como corre la borrica el comisario! viva Sabiote!! Besos desde el Prat!
¿es que se ha encontrao petroleo en la puerta la villa?
Yo también amo a Fernando Alonso. Que me digáis cuando es el concierto de Medina Azahara. Rápido que voi a mear...
Rakel y Orlando

(viva el Justin)menos mal que nadie se entera de lo que estamos diciendo.
Alguie sabe si medina azahara va a ir a sabiote para' la feria?