Cartel del recinto amurallado
Jo que pena otra vez en Madrid ya podria kedarme alli una temporadita.
Un beso a mi prima, a raquel, manuela, ito, kunce, victoria, marta, mario, cucharon, rocio...y a todos los que kedan y a mi gran amigo Diego que le quiero un monton.
E tu yo te daria el telefono de mi prima la rubia, que yo tambien soy de madrid y tengo su numero pro no me da la gana.
A los amantes de la marcha este fin de semana se abre
El pub rocambole de torreperogil , totalmente reformado,
Ven y alucinarás.
Ckiquillos, alguien tiene el telefono de una niña rubia, que se llama patricia de madrid??es prima de la ajo y a etado con uno esta feria, anda decirmeee.
Yo una chica sabioteña les doy las gracias a la banda de nuestro padre jesus nazareno y en especial a esos 5 xavales, con los cuales comparti un dia maravilloso en los madriles.1bso.
Todavia no se ha decretado ningun minuto de silencio, ni las banderas de el ayuntamiento a media asta, por el asesinato de los dos toros del lunes en la puerta de la plaza de los toros.¡porque!¿no direis los responsables da tal bestialidad que dejar a los animales metidos en un camion toda una tarde y toda una noche tras hacer 400 kilometros sin comer ni beber agua no es un asesinato?
Eso mismo le tendrian que hacer a los responsables.
Ja, ja, ja...Je, je, je...¡Que mala que es la envidia!
Tengo familia en navas y en sabiote, y la verdad, es que fui el lunes a la feria de sabiote, como todos los años, y no me parecio nada del otro mundo, otros años ha habido mas gente.
Pongamos todos de nuestra parte para mejorar nuestra fiesta!!
Soy de la familia de los hacheros y jamargo!
Hola en la feria me lo he pasado muy bien y e bailado mucho y la canciones eran chulisimas he estado con mis amigas de fuera y emos pasado momentos muy alegres .
Chadu.
Me he llevado un poco de decepción con un chico que he conocido de fuera en las ferias, es de Sevilla y me he quedado un poco pillada por él, pero me ha hecho algo de daño pq no se ha comportado como debía conmigo, y yo jamás he ido con malas intenciones, eso es lo que mas me duele, pues vas haciendo el bien y te dan el palo.
Pos cristina, es una morenaza con ojos grandes negros y con buen cuerpo, robosaba simpatia y alegria, siempre iba riendose, que yo sepa se va con una chica que se llama ana, juana mari y maria del mar.
Las canciones las llegabas a escuchar algunas unas 5 veces en la misma noche, y si en principio te gustan, las acabas aborreciendo finalmente, jeje, yo me lo he pasado bien este año, pero he notado a feria extraña, y no se pq motivo.
La feria ha estado muy bien pero lo que no me ha gustado mucho ha sido la músika. No kreeis?
Esk siempre era la misma y algunas veces muy aburria.1 besazo para los sabioteños.
Señores la feria a estado bien, pero creo que necesitamos mejorarla, dale un toque diferente, la feria debe de ser en casetas, yo creo que estaria mejor.
A veces la gente te pisa tanto cuando eres bueno que no te queda mas remedio que ofender y devolver el daño que te hacen.