Nada mas que falta el cura en la puerta jjejjjeje.
Peazo de foto si es que sabiote es lo mejor.viva sabiote.
Rami, cada dias estas mas guapa. Eres un sueño imposible. Desde barcelona te mando un besazo.
Desde barcelona quiero decir que sabiote me parece el mejor sitio del mundo. Cada año paso unos dias alli y cada vez me encuentro mas a gusto. Quiero enviar un saludo a Rocio la del quiosco del parque, y en general a todos los sabioteños. Ya estoy contando los dias para volver alli. un abrazo desde Barcelona.
A saber si la cruz de Santiago no esta por estética en el escudo, que lo mismo se llevaba de moda y la pusieron; pero ya en serio, si que pertenecio a la orden de Calatrava, alguién que te lo puede aclarar es el cronista de Sabiote Ginés Torres, que seguramente sabe mucho más que cualquiera de los que nos metemos en este foro.
Hoy se casa Valero, aunque parezca mentira es verdad.
He leido la historia de Sabiote al principio y veo que perteneció a la orden de Calatrava, yo creo que debe ser un error pues en el escudo de Sabiote esta la Cruz de Santiago. Quisiera que lo aclararaseis.
NO se pq se tienen que borrar los mensajes que se escriben, jolin , que le metan fuego al puñetero foro, ya vale, no? encima si no escribes cosas malas y te lo borran, me parece muy fuerte! esto es una injusticia, quien es el rejidor?
Viva la feria de la torre
Animaos y venid
Una torreña.
Buscamos 6 chicos de edades comprendidas de los 15 a los 22, nosotras tenemos más de 15, pero por unos añitos más no pasa nada, bueno las condiciones son claras, que sean majos, guapetes, buena gente y que no sean infieles, tampoco no pedimos que sean ricos, esten sin hermanos y to eso, pq eso ya es mucho pedir, ale abe quien se anima, razón aqui, anunciaros, jeje.
Mari, que en el concierto de Bisbal te presento a quien tu ya sabes, asi que aprobecha eh!
Un saludo a todas mis amigas, en especial a unas que son la mar de salas! Nenas que el cumple lo celebramos el próximo sábado a lo grande.
!viva la virgen de la estrella¡ guapa, guapa y guapa; bonita, bonita y bonita¡¡.
Lo quiero para saber de ella que es muy maja y esta mb la muchacha y no se si tendra novio.