Crist. de la Expiracion
Al que critica que los maestros tengan que ir a votar y les den dos horas libres: Pues es verdad, qué quieres que te diga, pero también es cierto que no tienen más remedio que votar en la Torre porque aquí la Administración no pone mesa electoral.
Sí ya sé que es un co..azo, pero eso es lo que hay. Empezamos por ir al medico a la torre, luego a votar, luego tendremos que ir a misa, y terminaremos como Avenazas, cuatro casas ( o cuatro mil, según va la construcción) y ningunos servicios para los ... (ver texto completo)
Para la profesora amiga de los padres educados:
¡Cuánta razón llevas! Efectivamente, hay madres que no aguantan a sus hijos ni dos horas y los maestros tienen que aguantarlos cinco seguidas, en unos sitios donde ni los chiquillos quieren estar, sino que los tienen por obligacion, porque teniendolos hasta los dieciseis años parece que hay menos paro.
Y en cuanto a los padres que hablan mal de los maestros... Que te voy a contar. Desde descalificaciones el tipo "que se habrá creido el maestrucho ... (ver texto completo)
Hola, DOñA PELI, soy el ARGUI. Evidentemente hoy no es ayer, y como tu bien sabes tiene sentido la frase. Solo enviarte , todos los te, QS, del mundo. BESOS.
Al enemigo de los maestros, que mala es la envidia, soy profesora, es cierto lo de las dos horas para votar, son elecciones sindicales para la enseñanza, son específicas para la enseñanza, si en tu empresa hubiera que votar algo se haría también es horario de empresa. Además, esta tarde tenemos claustro, y por supuesto un montón de tardes nos reunimos, si tanta envidia te da, ya sabes, las oposiciones son todos los años, solo necesitas estudiar una carrera, hacer el CAP, estudiar los años que necesites ... (ver texto completo)
He intentado colgar un mensaje dirigido a la alcaldía y no me lo aceptan.
Soy de tu opinión, de que quitan los mensajes ellos mismos, pero que esperas. Si es un calco a Jaime Ostos hijo en versión Sabioteña.
Que sepais que quitan los mensajes que no les convienen y que ue se relacionan con ellos mismos.
A las buenas noches amigos:

Hoy me a pasado una cosa graciosa que quiero compartir con vosotros. Cuando e llegado a mi casa a comer, me entrega mi hijo un papelote en el que dice que mañana salen antes de clase porque los maestros tienen que ir a votar. Como a los padres nos tocaba votar esta tarde, yo ni corto ni perezoso, voy a mi jefe y le digo: jefe esta tarde tengo que soltar antes de trabajar porque tengo que ir a votar. Mi jefe me dice, a votar, sal de aquí si no quieres votar pero de otra ... (ver texto completo)
Paco, espero que aún leas este foro, lo digo porque ya no escribes... No creo que no hayas abandonado, prefiero pensar que no te interesan los temas que ultimamente se están tratando.

Quiero decirte que he visto y disfrutado tu sección en Sabiyut, ¡¡¡ES PRECIOSA!!!, espero que la sigas ampliando, los fondos, la música, la poesía...

Un beso.

PILAR.
Lechuzo, las personas como tú me dan asco, pero de verdad. Eres un poquillo o un mucho h.y..a.
Muerte a los chismes.
La hija del gafas tambien lo dejó porque estaba con otro, me da que el problema lo tiene el.
Que hinchao me teniais. Menos mal que habeis contao un chisme ya. Ya sabía yo que algo tenía que haber y este es jugosito. Hay que ver, como está el panorama de mi pueblo en ese tema, que habeis comido? Pobre chaval, y ya van dos, no acierta , será que no elige a la persona adecuada?
Gracias por el chisme, el dia se me va a hacer mas llevadero.

Fdo: El lechuzo con ojos de buho.
Cada vez me sorprende más este foro, desde anoche a esta noche, no sé que habrá ocurrido, ni qué mensajes han publicado y borrado. Algunas veces tardo en frecuentar este sitio y ahora me está dando la sensación que eso está ocurriendo, porque no entiendo nada, todo me suena a chino, lo mismo que debe pasarle a muchas personas.

Si utilizáis el foro, es porque os interesa que la gente se entere de vuestros comentarios, pero si lo hacéis en clave, esto resulta inútil, mejor sería que os comunicarais ... (ver texto completo)
Que ha pasao con el amigo de la alemana.