Casa de los Teruel (Ayuntamiento)
Escuché los otros dias que una vez esté aclarado definitivamente el tema de la cooperativa y se conozcan algunas fechorías de los ratones, una persona que de momento está tranquila y callada, saldrá para apuntillar a más de uno. No me atrevo a decir el nombre de esa persona, pero quienes lo conocemos sabemos que no se anda con chiquitas y que tiene una frialdaz que asusta, asi que lo bueno está por llegar.
Un amigo.
Hola yo tambien soy Bea pero la otra
.,
La otra Bea.
Hola , yo soy bea! bea la fea.
Para seguir con el mismo tema... La rubia soy yo.(tambien).
Hola rubia, yo soy paco.

Paco.
Para cambiar de tema ¡hola a todos¡, yo soy la rubia.
Sigo diciendo que en la clasificación de mangantes se contemplan dos tipos:
- mangantes reconocidos
- mangantes no reconocidos
Los dos tipos hacen referencia a lo que su propio nombre indica: mangantes.
Vaya disputas que os traeis...Haber si sacais ya temas nuevos para debatir, que nos aburrimos.
Saluditos.
Necesitaba publicar esta carta para terminar de aportar las pruebas, y no sé por qué, no me deja hacerlo, no quiero pensar que tú tengas algo que ver, para acabar con esta fal- sedad, porque como me ocupe más tiempo, intentaras por todos los medios (ya lo estás haciendo) que la vi- ctima sea yo.

Parece mentira que aún sigas diciendo que no has copiado de otras personas las cartas que has publicado en este foro, ¿Cómo puedes ser tan fa- lso? ¿No son suficientes las pruebas mostradas para dejarlo ... (ver texto completo)
Yo no sé si me vais a creer, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero ya que hace mucho que no escribo, me apetece hacerlo ahora que se está poniendo en duda la credibilidad de R y P.

Si no lo hubiera visto... No podría decirlo, pero lo ví. Allí estaba R y P el día que fue a mi casa a recoger un ejemplar de mi libro, sacando unas notas manuscritas del bolsillo de su chaqueta de trabajo, pues R y P, es un currante, currante de su curro y de sus escritos, os aseguro que aquellas notas ... (ver texto completo)
Mi desconocido y liante “amigo del maestro”. Después de caminar por un mar de dudas e indecisiones (pues no sabia si escribirte o no) he decidido que voy a hacerlo, para que de una vez por todas me dejes en paz, como ya he hecho anteriormente en otros comentarios y por otras razones. (de ton. . . Tos no tenemos nada).

Si tan seguro estás que las cartas y los comentarios que hago son copiados, a ver si encuentras de donde sale esta. He cometido errores en este foro, a si como en la vida, creo ... (ver texto completo)
Aquí está la segunda parte de la carta para el plagiario R y P:

Hace tiempo que sospechaba algo, pero no acertaba a reflejar en el google, la dirección correcta, que encontrara las coordenadas exactas del acceso a la cueva literaria de Alí Babá, hasta que al final lo conseguí, no sin antes, interpretar al dedillo, el verdadero significado de su apodo en este foro: "Resignación y Paciencia", y en grandes cantidades.

Profesores/as, Padres y Madres, Compañeros de foro, todos espléndidos en elogios, ... (ver texto completo)
¿mal de ratones y gatos consuelo de estafados?. No

Mejor...

Que cada palo aguante su vela.
No entiendo esta eterna disputa entre ratones y gatos, me parece absurda, ya estamos cada uno en nuestro sitio, cada cual donde quiere estar, unos se han quedado porque creen que están las cosas bien, otros nos fuimos porque creemos que nos estaban engañando, y ya está, así de simple. Ahora que cada uno se apañe con lo que tiene, el tiempo y nuestra economía dirá quienes acertaron y quienes no.

El agricultor
[GoogleBarVIP= 1].
No creo yo que a los NO MANGANTES les vaya a pasar algo, porque la cosa no es de una semana, y a todo lo que han recurrido le han ganado la partida, porque otra cualidad de los MANGANTES, es que son unos mentirosos y embusteros, blasfemiando en contra de gente inocente, y en esta ocasión han tenido que salir con el rabo entre las botas.
Así que no augures males a los NO MANGANTES, porque no tienen nada que temer, está todo limpio como se ha demostrado en muchísimas ocasiones.
LISTILLO!!!