Romería de Santa Rita
CANTOR DE VIENA siento no haber podido comunicar ayer contigo de ninguna forma pero estaba muy rodeada y desconecté los temas que tengas buen viaje, que te cuides mucho, que no olvides nada de lo hablado ultimamente, que tengas cuidado con las uvas, que tengas presente que si nada nos lo impide el reencuentro será pronto y que pienses en las deudas que tenemos pendientes que son muchas por que para entonces habrán pasado un montón de dias y hay que recuperarlos, ya me contarás que tal estos dias con las visitas de fuera. No sé si has leido algún mensaje anterior pero procura contestarme desde el sur o desde donde estes pero siempre en esta pagina.MUCHOS BESOS. ... (ver texto completo)
El ARGUIñANO, todo preocupado le que da todo claro en este momento. Que todo vaya bien y que se crie bien la cratura. Te endre informada de por donde paso, asi como te pido la palabra para recuperar atrasos. Que pases estos dias buy bien y que te cuides. En algun sitio te dejare tambien recados BESZOS.
Será lo que se dice de él, no de ellos, no generalices.
Imprevistos de ultima hora arguiñano, amiga intima tiene niña y me quedo con la otra que ya tenía , además la gente no trabaja esta tarde porque les cambian de sitio y solo van trasladan las cosas y se vienen a comer y ya no curran hasta el dia 2 supongo que no te veré hasta después de reyes que disfrutes mucho por esas tierras del sur y que te des paseos por esas zonas de encuentros a las seis menos diez, ya me resumirás tus navidades, y tienes que cumplir con los atrasos, muchos besos.
Cántico de Botas Altas a San Ginés.
A partir de ahora arguiñano nos comunicaremos solo a través de esta pagina besos ya te contaré.
Gracias Calimero un besito.

Te.M.
Tu tio Luis almagro "Maceo", se ha ido a un cortijo a pasar las navidades y no quiere que lo sepa nadie.
¿ Que tal la noche ? Espero y deseo que bien, gracias por tus deseos y felicitación, todo ha sido estupendo: britanicos, srranos, Sannicasieros, etc. La comida de muerte contodos los aderezos pertinentes, me faltó algo para que no solo fuera comer espero que en breve se pueda llevar a efecto. Cuidate. Muchos besos.
A todos los que bajo el único sentido de hacer daño, injurian, calumnian a personas presuntamente inocentes. Pues de ellos es la pobreza y miseria espiritual de nuestros días. ¡Fracasados-adas con impotencia de realizar sus propias vidas, hurgan y miran las ajenas¡ Hinchaos de mantecados de “traga nudo” y que vuestras lenguas viperinas descansen uno días.
Por el contrario, Feliz navidad a todos los que conocen a las personas no por lo que se dicen de ellas, sino, por lo que verdaderamente son.
... (ver texto completo)
Aunque no creo en los curas, porque solo trabajan en lo que han estudiao.

Aunque no creo en la Navidad, porque la inventó el Corte Ingles.

Aunque no creo en papá Noel, porque es americano.

Aunque no creo más que en mis 50€ que, ayer se multiplicaron y ya son 100€,

Os deseo que disfruteis de las fiestas, que como Pocholo Martínez Bordiú en eso si que creo.
Que está pasando con el aceite de nuestra cooperativa? Se están llevando garrafas y garrafas del jamilero de abajo p que se les está escapando el aceíte y ese es de todos. Quien tiene que poner orden? que lo haga ya! Un socio.
Amiga Torreña Morena:

No se puede mejorar tu mensaje Navideño, has escogido las mejores palabras para los deseos más humildes y a la vez más importantes para estas fechas y para siempre.

Claro que los recojo para mí, para mi Priscila y para mis pollitos, con el mismo cariño que me gustaría que Tú, los tuyos, toda la familia forera y toda la gente de buenas intenciones, también los recibiera.

Os lo desea sinceramente y con mucho afecto, vuestro amigo de coloquio escrito: CALIMERO.
Hola, quisiera dejar mi mensaje para todas aquellas personas que quieran “recogerlo” con gran cariño en esta Noche tan Especial y, que como dije en mi mensaje anterior, no olvidemos a lo largo de todo el año:

Quisiera desearle a toda la gente de buena voluntad,

PAZ Y FELICIDAD- Para todos los días del año

ESPERANZA- Para nuestros proyectos

AMOR Y PROSPERIDAD- Para quienes más lo necesitan

SALUD- Para disfrutarla junto a los nuestros

ALEGRIA- Para compartirla con los que nos ... (ver texto completo)
Para arguiñano que cenes bien en compañía de los tuyos con gente nueva este año , britanicos, serranos y demás desde luego no vas a dar abasto con las gachas ten cuidao que la gente joven come mucho aunque los viejos si no comen chupetean, que pases buena noche que tengas feliz navidad, muchos besos.