Procesión de Santa Rita en Sabiote
Creo en las fiestas,

Creo en la buena música

Creo en todo lo que signifique diversión.

Creo en mis 100€ que, me los gaste anoche y que parece que van menguando

Lo de felíz 2007 no lo creo, al final no será nada feliz, pero bueno por una vez haré lo que todo el mundo hace felicitaros el año.

Felíz 2007 y que lo paseis de ordago

Uno que no cree en nada.
Espero que lo pasarais de lujo esta nochevieja. A ver lo que nos trae este año 2007, porque la paz sin ETA va a ser que no. Es un buen momento para dejar los vicios y empezar el año con nuevos propósitos. Que se cumplan vuestros deseos paisanos y que consigais cazar a algun duendecillo.
Besos con sabor a fresa.
Feliz año 2007

Viva la amistad.
Disculpad que no haya venido antes para felicitaros pero es que desde el día 23 hemos estamos buscando a un amigo mío que se había perdido y lo encontramos ayer.

Nos cuenta su madre que se fue por el árbol de Navidad, los familiares y amigos buscándolo por todos sitios y tiendas, al final lo encontramos en el monte y cuando le preguntamos, nos dice que estaba buscando un árbol de Navidad pero que no encuentra ninguno con bolas y adornos.

Vaya días que nos ha dado mi amiguito, aunque ahora todo ... (ver texto completo)
Haciendo mención al refranero te diré que: “a palabras necias oídos sordos” como se diría en política “rompo relaciones diplomáticas con tigo” te recuerdo que te queda poco tiempo.

Estas son las notas que sacas en la lección de Humildad, ¿qué es un aprobado?

Yo no soy nadie para dar lecciones y menos a tí, pero tú si las estás tomando, no sé si es por mi culpa, por eso citas el autor de cualquier frase, no quieres cometer más veces el mismo error.

La verdad es que llevas razón en lo que estoy solo, pero llevamos dias buscando un local más grande de los que puede haber en cualquier casa para poder juntarnos todos.

¿Acaso sabes quién soy? ¿Por qué me queda poco tiempo? ¿Me vas a matar?

Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad, Prospero Año y Felicidad. ... (ver texto completo)
¿Quién eres tú para decir que vaya tomando lecciones?, Tomaré las que me vengan en gana.

¿Tan vacía esta tu vida en estos entrañables días que, tienes que intentar llamar la atención, de la gente de este foro dando lecciones?

Siempre he caminado por el foro con humildad y cuando he tenido que pedir perdón lo he hecho, sin por ello habérseme caído los anillos.

No quiero pensar que estás tan solo como para dedicarte a insultar e incluso en estos días, no des lecciones a nadie y ocúpate de ... (ver texto completo)
En la Primera de TVE están dando las 50 mejores imagenes infantiles y acabo de ver a Tom y Jerry, el gato y el ratón que hace tiempo nos hacian tanto reir, ¿estos animalitos son de los que tanto hablais aquí?

Erase una vez el Hombre.
No se quien eres PACO, pero estoy contigo con este articulo tan navideño.
Todos tenemos derecho a todo eso dice la constitución, pero que va, la sociedad no esta ni estará preparada, pero poco a poco esperemos ir cerrando barreras. Aunque parece que ni en esta epoca la gente es mejor, solo fachada, ¡que pena!
FELIZ 2007 A TODOS LOS SABIOTEñOS Y ESPECIAL A TI PACO, que me has caido simpatico
Una torreña
[GoogleBarVIP= 25].
Hace un par de días apareció la noticia de que un Púb de Valencia había expulsado a un grupo de personas con síndrome de Down. ¡Viva el espíritu navideño, la solidaridad, los buenos deseos y la madre que los formó!.

Este grupo de personas iba acompañado por sus monitores, sin duda habían preparado esa visita al Púb con toda la ilusión del mundo, habían soñado durante mucho tiempo con ese día.

Y llegó el día, fueron al Púb. ¡Y LES ECHARON!. Que curioso, en un Púb. Pueden entrar señoras y señores ... (ver texto completo)
Venturoso y bendecido 2007 os desea desde el Sur

Una málagueña.
R y P, me alegro que hayas entendido que con un aseino no se puede dialogar.Lamento que haya tenido que pasar lo que ha pasado, pero en fín, te deseo que tengas un muy Feliz 2007 y que te vaya tan bien como mereces.
Un saludo.
Espero, y te lo digo de corazón, que poco a poco vayas aprendiendo lecciones, aunque no sean como esa.

Las más inmediatas deberían ser la de Humildad y la del Perdón, la primera para ser y la segunda para pedir, suenan a Semana Santa, pero son asignaturas importantes del Libro de la Vida, sé que no te gustan mucho, pero no por ello, se deben pasar de ellas.

Lo espero con "rebeldía e inquietud" y si puede ser, en villancicos que para eso estamos en Navidad.

Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz ... (ver texto completo)
Muy bien, en vez de informaros sobre los datos aportados, vosotros seguís a lo vuestro, que si egoistas pachones, que si todos a la cárcel, que si patatín y patatan. En vuestra liquidación lo pone, mirádlo, e informaros.
Felices fiestas y un extraordinario 2007 para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Queridos foreros, quiero pedir perdón porque hace ya (el tiempo que tarda en gestarse una vida humana), decidí dar un voto de confianza a personas que a mí, como a todos (nos guste o no), nos representan diariamente, en el parlamento y en la pólitica, personas en las que creemos, confiamos y elegimos democráticamente.

Hace 9 meses escribí en este foro público que, la banda de asesinos y terroristas había firmado un acuerdo de paz, alguien de este foro me escribió diciendo que, no fuese un iluso; ... (ver texto completo)
Os de seo a todos feliz año 2007. Mañana a tomar todos las uvas en la puerta de la villa. Lo dicho feliz año y felices fiestas.