Semana Santa
Torreña, sobre Mª Carmen Dominguez, ¿de qué época estamos hablando?
Quisiera saber si alguien conoce a mªCarmen Dominguez, estudio conmigo en ubeda en el politécnico y hace mucho que no se nada de ella, se que vivia en una calle con cuesta, en frente del paseo a la derecha, pero nada mas, si alguien me puede decir algo lo agradecería,
Ah, Paco que me gusta mucho tus poesías, es bonito que de vez en cuando te asomes por aqui y nos dejes tus huella, un beso de la torreña
[GoogleBarVIP= 154].
No lo dije porque estaba muy desilusionado de este foro, pero ahora lo digo y continúo con la desilusión. ADIOS. Os lo dice Pepe.
Soy de Sabiote pero vivo fuera, venimos los findes para recoger la aceituna, llegamos a la coperativa tarde porque aprobechamos el dia todo lo que podemos para terminar cuanto antes, dejamos la aceituna alli y luego bajamos a pesar.

Cuando nos ibamos nos han dicho tener cuidado con la aceituna que por la noche hay duendes que la cambian de tiket, ya nos han contado el suceso que no me acabo de creer. No me esperaba de esa persona, si es quien nos han dicho, no quiero nombrarlo por si es mentira. ... (ver texto completo)
Libertad de expresión, con tantos ojos y oidos vigilando me equivoco...

Paco.
[googlebarvip= 218].
"LIBERTAD DE EXPRESION" quise decir, con tanto detective me pongo nervioso y claro me equivoco, demasiado estresante para mí.

:)

PACO

¡Ah! tienes toda la razón Sabiote en el Corazón, acabo de ver tu reflexión y la suscribo totalmente.
[GoogleBarVIP= 217].
Perdón ha salido incompleto, no lo entiendo, falta esto:

Aunque no propicio mi presencia activa, siempre estaré, como dicen los de la tele, detrás de las cámaras, soy el mismo de siempre, un paisano más, que huye de polémicas y enfrentamientos porque eso no acarrea nada positivo.

Un saludo de Sabiote en el Corazón.
Gracias Mente Sana, es cierto que hay libertad de experisión pero también libertad de elección, y bueno, exponerme a que alguien a quien no conozco me insulte por capricho, de forma gratuita y sin sentido habiendo otros foros y otros ambientes me parece una estupidez por mi parte.

Entré en este foro con mucha ilusión, pero como no soy arbitro, ni político, paso de exponerme a todo lo que el "amigo" larga sobre mí.

Si quieres leerme, estoy en http://www.sabiyut.com.es/.

Os dejo, (te dejo) ... (ver texto completo)
Bunas noches paisanos, quiero compartir con vosotros esta inquietud.

La Alonsomanía comienza a reaparecer con más fuerza que en lo últimos años, aderezada con su nuevo coche, su nueva marca, sus nuevos colores, su nueva imagen y sobre todo, con una nueva esperanza de repetir titulo, por apoyo de sus "paisanos" (Españoles) no va a quedar.

Sin embargo aquí en nuestro pueblo, cuando aún no está homologado para entrenamientos de Formula 1 y mucho menos para carreras, Kimi Raikone, a pesar de tener ... (ver texto completo)
Ese tal alfonso hace mucho tiempo perdió unas elecciones, dudo que se presente. Este otro "alcalde virtual" nó deberia retirarse, conoce muy de cerca a sus convecinos y este particular desde fuera, yó le animo a que siga apostando por su gente .Los demas seguiremos jugando al dominó en el hogar del jubilao, estamos un poco chochos para responsabilidades.
Paco como puede haber gente que diga esas burradas, eres el único que da la cara, yo si creo en ti, soy una paisana que vive fuera y siempre lee el foro, gracias a Dios en este pais hay libertad de expresión y cada uno opina lo que quiere, espero que sigas escribiendo.

Mente sana.
La verdad es que cuando habla el 50€, perdón, 20€, esto se anima bastante, con o sin razón, pero se anima,
[GoogleBarVIP= 145].
Para Charli y todos los demás.

Ya escribí mi mensaje sobre el robo de la aceituna en la cooperativa e incluso dije quién era y con cuanto dinero habian intentado salvar su honra, más dije, a quién había sido el que le había intentado sustraer la aceituna, pero claro, como yo solo hablo por dinero para algunos, no se me hace caso, pero bueno, tiempo al tiempo, yo cuando hablo lo hago con conocimiento de causas.

Eh?? Paquito?

Uno que no cree en nadie y del que nadie cree en él.

Aunque ... (ver texto completo)
Es que... Recolectar la aceituna en el tajo es muy cansao, mejor ser amigo de lo ajeno, así si se hace capital, pero no es ganao, ¡es robao!
[GoogleBarVIP= 214].
Para el de los 20 euros:

Ya ves que no se han ido, en el mismo dia han hecho acto de presencia el Alcalde Virtual y Resignación y Paciencia.

¿Has leido sus escritos? Cada uno habla de temas que son respetables y opinables pero sin punto de comparación con los tuyos.

Tú sigue así que los tuyos tambien son opinables pero no en el mismo sentido.