Y..porque no le decimos al alcalde que quite los arboles que no le sacamos provecho, y nos ponga naranjos, o melocotonero, como ya hay uno, y así le sacamos provecho.
Carmen creo que pierdes el tiempo en que te expliquen lo de la fuente, yo tengo entendida que biene de la sierra, y en cuanto al puente al que te refieres no será al puente Eriza, uno de piedra que está en la carretera antigua de ubeda y que tiene forma de tejado, si es este te puedo dar más información, saludos.
Podria explicarme como se saca un diez en una entrevista de trabajo o mejor se loas pregunto al CHeca.
Podrías explicarme como se saca un diez en una entrvista de trabajo o mejor se lo pregunto a CHeca.
El tiempo pone a cada uno en su lugar. He estado pensando sobre la necesidad de dar mi versión sobre los hechos que se me imputan. Al final, he considerado que, sin tener ánimo de justificarme ni de reprochar nada a nadie, sería conveniente dar otro punto de vista sobre estas circunstancias. Antes de nada, pediros disculpas por la extensión de mi comentario, pero no he podido ser más sintético. No puedo decir que no me haya molestado, pero aun así, mi carácter reflexivo (y quien me conozca así lo atestiguará), mucho más que intempestivo, me obliga a narrar los datos, aclarando sierre que es desde mi perspectiva, y aun en caso de que poseo argumentos objetivos y demostrables, que están a disposición de quien desee verlos, no se puede obviar que no tienen que ser compartidos por la persona que ha escrito el comentario a que hago referencia, ni tan siquiera a la mayoría.
En los últimos cuatro años he desarrollado mi labor profesional en seis lugares diferentes, los Ayuntamientos de La Guardia, Noalejo, Jimena y Torreperogil, en la Junta de Andalucía (donde estoy en la actualidad, en el Servicio Andaluz de Empleo) y en la organización agraria UPA, área sectorial de UGT. En los Ayuntamientos que trabajé gobernaban el PP, el PSOE e IU, y con los cuatro mantuve una relación contractual y profesional positiva. Es de reseñar que en los Ayuntamientos de La Guardia (entre gobernando el PSOE y seguí en la legislatura del PP) y Torreperogil, así como en la Junta de Andalucía, accedí al puesto de trabajo mediante un proceso selectivo abierto y transparente (vuelvo a reiterar la disponibilidad de las actas para todo aquel que le interese contrastarlo). En los Ayuntamientos de Noalejo y Jimena (donde gobernaba el PSOE) fue un encargo directo el motivo de mi contratación. En UPA, fue una entrevista mi currículo quien me permitió disfrutar del puesto de trabajo que desarrolle durante cinco meses.
Este currículo (que también está disponible para quien así lo deseé) refleja mis años de formación reglada, de los cuales me licencié en Psicología y cursé los dos primeros años, de un total de tres, de la Ingeniería Técnica de Informática, rama de sistemas. Además de esta, la formación no reglada, en estos tres últimos años, asciende a más 1500 horas lectivas, de las cuales más de 800 corresponde a materias relacionadas con el puesto de trabajo que desarrollo en la actualidad. Sevilla, Granada, Córdoba, Jaén, Madrid, han sido a los lugares que, en los últimos años, me he desplazado para incrementar mi empleabilidad y mi ocupabilidad, con el objeto de mejorar mi perfil laboral (el físico, por desgracio para mi, es más difícil de mejorar; me veo mocico viejo).
Quien observe mi currículo se dará cuenta las dos áreas, laborales y formativas en que me ido moviendo desde que acabe mi licenciatura, a saber, en la de la formación informática y en el desarrollo local.
Sigo manteniendo que no me justifico, lanzo mi pequeña historia profesional para que ella hable por mi.
Te agradezco, a quien termine de leer estas líneas, que llegues hasta el final; sólo dos cosas más, desde mi concepción de la necesidad del dialogo para construir la sociedad no pasa por mi cabeza el borrar ningún comentario, por mucho que crea que no lleva razón o me insulte. Y por el otro, agradezco que me comparen con Leonardo da Vinci, aunque mi humildad asumir tan digna comparación y consideración, ni sombra del genio soy.
Miguel Moreno Martínez.
P.de.: Invito a quien quiera a tomar un cafe y le explico mi postura de manera más amplia. ... (ver texto completo)
No creas, existen personas que lo saben todo, y encima tienen el don de llamarles por Don..., y quizás sean gentes muy grandísimas.
Yo cuando sea grande quiero ser como tu.
No des por echo lo que está aún sin hacer.
Nos vemos este finde.
El moderador me deja anonadada, es un tío superinteligente. Seguro que es un hombre? Yo creo que es una señorita, pues semejante don de palabra, inteligencia, sabiduría, cultura ... Son propiedades y caractiríscas propias del sexo femenino.
Valla debate el de ayer con lo de la mujer, parece que la alondar y la de los ojos o se llevan muy bien, y baya peloteo de la alondra a la tal natividad, bueno está bien me gustó porque es sano escuchar a la gente.
Felicidades! amigo moderador, acertaste la respuesta. Veo que tu reinato como moderador continua.
Ola, que tal??? por ese pueblo.
Apreciado Moderador esta no la has acertado a la primera la palabra es Traspayer, lo has dicho bien en tu segundo inciso.

Tu reinato se está tambaleando!
Se pone Besos, chancludos. Y no un beso a todos los chancludos. Imitador de atunes.
Si para ti proteger el patrimonio es llevarselo a su casa, pues si, está protegiéndolo.
Muy pronto se va a saber todos los tejemanejes del estómago agradecido miguel postemoso para que su papa lo vaya colocando en todos los puestos que le va apeteciendo al nene, que dice ser psicologo pero que vale para todos los trabajos, como Leonardo da Vinci. Izquierda UNida lo ha querido. ES UN ESTOMAGO AGRADECIDO. MIguel, como tu eres el que borra todo esto, date prisa. Y luego corres a recoger los papeles casa por casa para que no los lea nadie. Que disfrutes.
Es traspayer, esa yo si la se.
¿Que tal te va, haber cuando nos mandas unas fotitos de los paisajes y entorno en el que te mueves.
Un abrazo.