Nadie se engañe á sí mismo (conrintios 3-18) ¡¡ no pasaran !!
Y otros hombre guapos que sean mayores, de treinta o cuarenta años?
Este foro es para hablar de problemas que atañen al pueblo. No de absurdeces como listas de guapos. Asi que dedicaros a estudiar y no en perder el tiempo con estas tonterias.
Cuáles son esos tios buenos??? ya hay algunos fuera de alcance, si.
Bla Bla Bla, gracias por atender a mi pregunta.
Algunos tíos buenos ya se han casado, pero bueno, eso da más morbo. Se me ocurre algún ejemplo...
TODO SE HA CONSUMADO (Lucas, 14-16) Y así, nuestro Alcalde seguirá in sécula secolorum otros 4 añitos más. Y nuestra oposición se verá aislada en su zona de sombra. Y nosotros, los torreños de a pie (o a caballo en la feria del ganao), soportaremos las prepotencias, los desplantes, la chulería... Porque así lo han querido 72 estomagos agradecidos... ¡qué se le va a hacer, si por otro lado PSOE y PP tienen otros intereses! (Y no hablemos de IU, que condicionan sus pactos con otras necesidades)
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Nenes, que ya está aquí el Boina. Esa es otra... Dineros y más dineros para que la dr... Campe a sus anchas. Y para eso no hay críticas, para los títeres, sí.
[GoogleBarVIP= 4].
Tened por cuenta, que si no sale de presidente, yo pienso que se sale de la cooperativa, y hace la suya propia.
Comparto al 100% tanto lo objetivo como lo subjetivo del mensaje anterior.Desterremos ya, el miedo, la apatia, la falta de participacion y luchemos por nuestros intereses de una vez.
¿Os habéis enterado de lo que pasó el sábado pasado en la Junta de la Cooperativa San Marcos? Una auténtica verguenza, 100 socios, los que había, exigiendo una reunión antes de las elecciones a la cooperativa, para que los candidatos expliquen lo que quieren hacer, y el presidente y el secretario sin hacer el más mínimo caso a lo que todo el mundo pedía. Claro, que como se han acostumbrado a que sea su cortijo -y se lo hemos permitido- pues siguen haciendo lo que les da la gana, sin la más mínima ... (ver texto completo)
Conozco a un navero casado, con hijos y nietos que en Cataluña, donde desplaza por trabajo mantiene una relación con otra mujer desde hace ya algunos años. Ahi en Navas es muy respetable y va con la cabeza bien alta . Así que naveritas tened mucho cuidadito con los desplazamientos laborales de vuestros mariditos.
Creo que no has sabido interpretar mis palabras. Además, yo en ningún momento he tratado de ofender a nadie. A quien lo haya puesto: Yo no voy a entrar al trapo como tú con ningún descalificativo. Creo además que cada cual queda por lo que es.
El secretario y el perito.
[googlebarvip= 1].
Eso mejor la pides a los de siempre, al "melisa quartet band chikis".
Tienen y las reparten en las fiestas.Mi prima y yo tenemos varias de este año que repartieron en la fiesta del besamanos.