OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

QUESADA: Mucha razón tienes en tu aseveración Rey Momo. Nuestro...

hOLA
mANDÉ EL ÚLTIMO MENSAJE CON UNA PREGUNTA A Lobo de Mar, pero tal parece que no quiere seguir con el tema o no lo encuentra interesante oi simplemente no puede. Te dié que yo lo que creo que quiso decir con lo del hombre siempre será un camello, simplemente que el hombre es capaz de crear oasis, en la necesidad. Une necesidad e intelecto. No sé si eso quiso decir, exactamente
un beso mañanero a todos los Íberos

"Creo que la conciencia humana es un trágico error de la evolución, nos volvimos demasiado conscientes de nosotros mismos. La Naturaleza creó un aspecto de la Naturaleza alejado de sí misma, a una criatura que no debería existir según las leyes naturales, somos cosas que se obsesionan con la ilusión de tener un Yo, un acrecentamiento de experiencia sensorial y sentimientos programada con la seguridad de que cada uno es alguien en especial, cuando en realidad nadie es nadie."

Rust Cohle.

Lo único honroso que podría hacer nuestra especie es negar la programación, dejar de reproducirse. Ir mano a mano con la extinción. La última noche, hermanados, renunciarían a esta injusticia. Me levanto cada mañana para dar testimonio, pero, obviamente, lo cierto es que ésa es mi programación. Y me falta el coraje para suicidarme.

Mucha razón tienes en tu aseveración Rey Momo. Nuestro compuesto natural nos incita, como a cualquier otro ser, a desaparecer cuando las condiciones normales para nuestra existencia desaparecen. Un referente de esto lo tenemos en las enormes dificultades que se presentan a la hora de querer salvar a ciertas especies en peligro de extinción desde el cautiverio. Los humanos hemos sobrevivido gracias a nuestra evolución intelectual que divide nuestro ser en dos partes, la una, natural e instintiva, la otra racional, pero llena de perjuicios. Quizas fueron estas las conclusiones de Onan, que decidió el recurso de la masturbación para eviar la procreación. Al fin de cuentas una forma de suicidio celectivo.