QUESADA: jaja creo que nosotros no vamos aser muy buenos amigos,...

Vaya cara de habicholon tienes en la foto del feisbus! Y ya veo que has hecho migas con Ramón! Deja algo para cuando vengas al pueblo que estas hecho un mancebo!

Te ha gustado mi foto que contento que estoy, si hombre con mis amigos del pueblo has visto la casilla que tengo que maravilla, aber si te pones en contazto con migo hi temando unas cuantas mas fotos de mi solar que tengo que estoy mas orgulloso que paque, hombre esto no hes presumir esto hes tenerlo mi amigete

Compañero, "presume de lo que tienes y te diré de lo que careces".
Cuídate compañero.

jaja creo que nosotros no vamos aser muy buenos amigos,
pero te acezto como un quesadeno.
No se porque tu hi el pulpano me respondeis amis mensajes esto hes un foro libre hi escrivo lo que meda la gana desde siempre, tu sabes que la malloria de los personajes de este foro no viven en quesada, pues hombre contarnos como va el pueblo hi su comarcas heso son cosas que nos interesa, pero politicas en todas las ciudades donde estamos ho paises hes igual todos los politicos asu bolsillo, pero como lla te dije que escriva uno lo que le de la gana hi nada mas
un saludo amigete

un saludo el corti
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tampoco es eso compañero, te contesto por aburrimiento, para 'pinchar" un poco y para hacer foro. Si al final todo ésto es un cachondeo, al menos para mí. Compañero, estamos de acuerdo, en cuanto al punto de vista desde que vemos a los políticos. Todos los políticos van a llenarse los bolsillos, que razón llevas.
En cuanto a los de presumir, no me hagas mucho caso, tampoco soy nadie para dar consejos, tampoco me gusta aconsejar, pero si presumes de algo, presume de que tienes buena salud, te lo ... (ver texto completo)