Ofertas de luz y gas

QUESADA: Sobre mi enésima visita a la cueva del agua....

Sobre mi enésima visita a la cueva del agua.
He podido observar con tristeza como no hay respeto por este bonito rincón nuestro y que tenemos la obligación de conservar para que otras generaciónes futúras disfruten de la naturaleza en todo su esplendor.
Entiendo y respeto la veneración de algunas personas que por un motivo ú otro dejen sus velas al pié de la Virgén que hay en el fondo de la cueva del agua, lo que no entiendo son las placas de la "L"lo que pintan allí, así como tambien he podido ver bolsas y restos de algún incivilizado que otro, claro que las velas también deterióran lo suyo y sobre todo los envases que también se quedan alli inpunemente y sin nadie que los controle. Esas velas se las podrian poner a la Virgen al pié del altar y seguro que harian mas efecto "DIVINO".
Con todo esto mas el nuevo parking de la plaza de Tiscar y otros, seguro que no han de pasar muchos años para que Tiscar se vea como muchos lugares de las sierras de los contornos, que disfrutemos mas con las fotografias de antaño que con el futuro paisaje que nos quieran dejar algunos que no dudarian en meter sus coches en la mismisima cueva del agua.
Un saludo a mis amigos de la "NATURALEZA"