QUESADA: La peña de la cubeta desea a todos sus paisanos una...

La peña de la cubeta desea a todos sus paisanos una feliz navidad y un prospero año nuevo 2007. También quiere informaros que hemos iniciao el carnaval 2007. Un saludo.


P.lacubeta@hotmail.com / www.placubeta.tk.