ANTE LA CANTIDAD DE INSULTOS HACIA MI PERSONA Y MI ENTORNO FAMILIAR. A CONSECUENCIA DE LA ACTITUD GUERRACIVILISTA DE ALGUNOS POCOS FANáTICOS DE AMBOS LADOS Y CON LA INTENCIóN DE PONER FIN A ESTE TIPO DE ENFRENTAMIENTOS DIALéCTICOS MEGUSTARíA SEñALAR QUE:
1) NI soy un político NI pretendo serlo, sólo un humilde ciudadano, de humilde familia, cuya pretensión en la vida es mejorar el entorno social en donde va a crecer mi hija, y donde se va a desenvolver mi familia y mis convecinos.
2) Que hay una forma civilizada de expresar las ideas y en ningún momento hay que entrar en la descalificación personal.
3) Que partimos todos de pretender, al menos, ser buenas personas, y desde luego que en mi consideración como tales están el actual Equipo de Gobienrno en pleno, por supuesto con el alcalde a la cabeza.
4)Que uno NO entra a interesarse por las cuestiones municipales sólo, sino con el respaldo de un partido, que al menos representa a la mitad de los ciudadanos de este país, por lo que merece el mismo respeto que el actual partido de gobierno
5)Por todo ello, señores/as de este foro, vecinos y amigos algunos, desconocidos otros, dejen de enfadarse unos con otros, porque no es bueno para la salud, ni la del cuerpo ni la del éspiritu y LES DESEO SINCERAMENTE PAZ Y FELICIDAD, MESURA Y TRANQUILIDAD Y TODA CLASE DE PARABIENES EN EL PRóXIMO AñO.
PD: Mi felicitación al equipo de gobierno por la reciente licitación de la fase última del Museo de Zabaleta; por la próxima remodelación del Mirador de la Baranda, por la primera piedra que se va a poner por el Pabellón Polideportio Municipal, por la próxima inauguración de la nueva Guardería y el nuevo Consultorio Médico local, por la remodelación y acondicionamiento de la Travesía del pueblo, y sobre todo por el interés que están poniendo en hacer del pueblo que todos queremos un sitio mejor.
1) NI soy un político NI pretendo serlo, sólo un humilde ciudadano, de humilde familia, cuya pretensión en la vida es mejorar el entorno social en donde va a crecer mi hija, y donde se va a desenvolver mi familia y mis convecinos.
2) Que hay una forma civilizada de expresar las ideas y en ningún momento hay que entrar en la descalificación personal.
3) Que partimos todos de pretender, al menos, ser buenas personas, y desde luego que en mi consideración como tales están el actual Equipo de Gobienrno en pleno, por supuesto con el alcalde a la cabeza.
4)Que uno NO entra a interesarse por las cuestiones municipales sólo, sino con el respaldo de un partido, que al menos representa a la mitad de los ciudadanos de este país, por lo que merece el mismo respeto que el actual partido de gobierno
5)Por todo ello, señores/as de este foro, vecinos y amigos algunos, desconocidos otros, dejen de enfadarse unos con otros, porque no es bueno para la salud, ni la del cuerpo ni la del éspiritu y LES DESEO SINCERAMENTE PAZ Y FELICIDAD, MESURA Y TRANQUILIDAD Y TODA CLASE DE PARABIENES EN EL PRóXIMO AñO.
PD: Mi felicitación al equipo de gobierno por la reciente licitación de la fase última del Museo de Zabaleta; por la próxima remodelación del Mirador de la Baranda, por la primera piedra que se va a poner por el Pabellón Polideportio Municipal, por la próxima inauguración de la nueva Guardería y el nuevo Consultorio Médico local, por la remodelación y acondicionamiento de la Travesía del pueblo, y sobre todo por el interés que están poniendo en hacer del pueblo que todos queremos un sitio mejor.