Lo que hay que pedir a un candidato a la alcaldia no es que sea alto o bajo, guapo o feo, que su padre o hermano sea mas o menos simpatico etc, etc.el pueblo necesita de la colaboracion y buena fe de todos, por lo tanto, si este muchacho(chulin)cree que puede hacer algo por su pueblo es de agradecer que se tome sus molestias(las cuales ya esta teniendo)y que intente sacar a nuestro pueblo de las carencias que todos sufrimos.con esto no digo que este ni a favor ni en contra de su candidatura, pues desconozco la formacion y capacidad que pueda tener a la hora de dirigir un ayuntamiento, pero lo que si esta claro es que se necesita gente que gobierne y no se deberia de linchar a una persona por querer ayudar a su pueblo, .