QUESADA: Lo que pasa es que hay que tener mucho nivel para estar...

Lo que pasa es que hay que tener mucho nivel para estar en la Alcaldía de este pueblo, ya que hay muchos proyectos iniciados casi finalizados y solo una persona con experiencia los puede terminar. Aqui no se trata de si una persona es mejor que otra, sino yo creo como empresario que lo importante es sacar la cabeza de todo lo que hay empezado, que no sea otra vez empezar desde cero como empezaron los socialistas cuando estuvo Don Hilario. Nadie duda nada de nadie, pero claro esta que a mi, mi empresa me preocupa, los que tenemos intereses en el Poligono, por ejemplo, hemos arriesgado mucho dinero en ello y por eso ahora me parece que un cambio de candidato no se, por mucho que se diga aqui yo no lo quiero. No es que tenga intereses con este alcalde o el candidato Chulin pero mira supongo que los proyectos por ejemplo los de la ITV quien mejor los puede finalizar es el que los ha empezado y como yo miro mi empresa y la evolución de la misma por eso mirare mi voto.