QUESADA: Felices fiestas a todos los quesadeños, a todos sin...

Felices fiestas a todos los quesadeños, a todos sin excluir a nadie, aunque más felices todavia a los quesadeños que cuando entran en este foro lo hacen con sentido critico, pero expresando sus ideas de forma constructiva, sin ser tan cansinos, sin machacarnos siempre con lo mismo. Eso no quiere decir ser sumisos, quiere decir ser coherentes.