QUESADA: Por que no dejamos la politica para otros sitios y...

Por que no dejamos la politica para otros sitios y comentamos otras cosas de mas interés en este foro? Me parece mal opinar de una forma poco constructiva y ademas sin dar nombres, creo que es un mal uso del foro.


AgenteX.