QUESADA: PACIENCIA, FE Y TIEMPO AL TIEMPO. Así se quedo uno....

PACIENCIA, FE Y TIEMPO AL TIEMPO.

Así se quedo uno.


Eso es el “Cuento de Nunca Acabar”, o la “Historia Interminable”.

Con esos argumentos te estas tirando piedras a tu mismo tejado, y aparte se te ve el plumero a leguas.

¿Tu crees que todos los ayuntamientos de la comarca, incluido el nuestro, tienen la altura de nivel que apuntas?

¿Quieres decir que el Alcalde es el único valido del equipo de gobierno actual?

¿Qué cabeza es la que tiene que salir a flote la del pueblo en general u otra en particular?

¿Si no dudas de la capacidad uno u otro, y lo que te preocupa es tu empresa, acaso uno si te puede favorecer y otro no?

¿Acaso insinúas que si no se vota al PSOE, no se llevara a cabo la ITV, no se terminara la carretera de Huesa, no se terminara el Museo, no se alquitranara la travesía, no se arreglarán los carriles, Etc. Etc.

¿Tu crees que solo una persona puede hacer todo eso solo?

Ahora entiendo por que dices que tiene que ser alguien de Nivel.

Veremos el “desnivel” que le dan al final a la Variante de Huesa.