QUESADA: Vamos a darle por lo menos la oportunidad de escucharlo,...

Vamos a darle por lo menos la oportunidad de escucharlo, no seais cerrados de mollera. Que ser de un partido politico no es como ser del Madrid o del Barca, que aunque lo haga mal es el mejor equipo del mundo y los demas no valen.

Parece mentira que algunos no quieran ni escuchar las ideas de los demas. Vamos a ser un poco mas abiertos de mente.

Veamos lo que ofrece y si nos gusta lo cogemos y si no pues nada, a lo de siempre.

Cydonie.