QUESADA: Rey Momo, serías un buen político.Hay que reconocer...

Rey Momo, serías un buen político.Hay que reconocer los errores de todos los partidos y presidentes, y no ser tan parcial, aquí en el foro no tienes disciplina de partido y puedes ser por una vez objetivo y no salirte por la tangente. Y que cada cual escriba lo que quiera y cuando quiera.