QUESADA: Secundo lo de mas abajo. ¿ por que no hacemos un foro...

Secundo lo de mas abajo. ¿ por que no hacemos un foro constructivo?
Ya sabemos que lo que aqui se escribe lo leen nuestros politicos, por eso si hacemos un foro que genere ideas, las sometemos a opinion, y segun el resultado, veremos si los politicos las llevan a cabo o no. Es una manera de comprobar lo que unos u otros luchan por su pueblo, ya que es el pueblo el que les esta dando las ideas a traves de este foro. Enhorabuena.