De verdad rey momo es que manda c., tu hasta en navidad sigues con la politica.tio vale ya, que mientras todos estamos felicitandonos las fiestas, que creo que es lo que ahora pinta , tu nada dale que te pego.que ya nos hemos enterao que haces como que sabes mucho.
FELIZ NAVIDAD QUESADEñOS;una quesadeña que esta fuera.
FELIZ NAVIDAD QUESADEñOS;una quesadeña que esta fuera.