QUESADA: Mensaje para 2006-12-29 13:49:47 ¿Que el precio...

Mensaje para 2006-12-29 13:49:47

¿Que el precio de la vivienda baja poco a poco? Pero en que mundo vives?
¿Que en el pais vasco se vive mejor? Claro que si, hasta dentro de poco, que ETA abra acabado de "rearmarse" gracias a la ayuda de ZP, que se creia que a unos asesinos de tales caracteristicas se les convenceria asi de facil.

Mire usted, ahora mismo hay mas tropas españolas en Afganistan que las que habia antes en Irak, y alli tampoco pintamos nada de nada.

El reves politico en las proximas elecciones para el PSOE va a ser de padre y muy señor mio.