QUESADA: Al de la derecha que no le gusta la derecha de quesada:...

Al de la derecha que no le gusta la derecha de quesada: ¿te gusta la izquierda de quesada?. Entonces es que estás chupando del bote. O que no hay más luces. O que, y eso es lo seguro, eres de izquierda fanática antes que persona libre que piensa por sí mismo.


¿a alguien le parece que se puede hacer peor por quesada de lo que llevan esta gente haciendo desde hace muchos, muchos años?. Casi tantos y tan nefasto como franco.

Y mientras, eta haciendo lo que todo el mundo le decía a zp que iba a hacer: poner bombas.

Menos mal que hay otro tirano menos en la tierra, aunque este fuera del gusto de francia, zp y otors.