Despues del atentado de eta ya estamos todos contentos el pp, el psoe y los terroristas, haciendo todos el trabajo de siempre, pero que empiezen por los que no querian la paz. Que nos dejen tranquilos a los que apostabamos por el bien para todo el mundo
Abajo todos los tiranos
Y sus seguidores
Mal nacidos.
Abajo todos los tiranos
Y sus seguidores
Mal nacidos.