Que no, hombre, que el atentado no ha sido de eta.
Los dos muertos han sido víctimas del terrorismo islamista en represalia porque zp envió más soldados a afganistan.
Es que no os entarais.
Las conversaciones seguirán hasta la rendición total
¿Y qué dice a esto "nos merecemos un gobierno que no nos mienta"?
Pues eso, que ya pasará la tormenta.
¡ahi estos islamistas, cómo son! ¿verdad rubal?
Los dos muertos han sido víctimas del terrorismo islamista en represalia porque zp envió más soldados a afganistan.
Es que no os entarais.
Las conversaciones seguirán hasta la rendición total
¿Y qué dice a esto "nos merecemos un gobierno que no nos mienta"?
Pues eso, que ya pasará la tormenta.
¡ahi estos islamistas, cómo son! ¿verdad rubal?