QUESADA: Eso os deseo a los que "quereis el bien para todo el...

Eso os deseo a los que "quereis el bien para todo el mundo", que os quedeis en manos de eta, los islamistas y demás buenas personas, incluidos los pobrecitos tiranos, y nos dejeis a los demás con vivir en paz en nuestras demoníacas democracias a las que se parten el cul todos esos islam por venirse a vivir para poder sacudirse la mseria y la tiranía de sus paises.

O mejor, iros directamente a vivir a marruecos, siria, irán o al pais vasco independiente que ojalá lo sea este mismo año que va a empezar.