Cómo estará de trincao el psoe de zp que ya dicen que esperan que el bombazo sea un paréntesis y que se pueda seguir negociando con eta.
Cómo cambiaría la cosa si los dos muertos fueran parientes cercanos de los que dicen que aman la paz y perdonan el deramamiento de sangre... Ajena.
Pero es muy fácil ser bueno y generoso con el sufrimiento de los demás.
Que les diga a esos dos pobres "accidentes mortales", cara a cara cuando los entierren, que está dispuesto a aceptar su sacrificio y seguir adelante con el proceso de paz. Seguro que resucitan para escupirle.
Cómo cambiaría la cosa si los dos muertos fueran parientes cercanos de los que dicen que aman la paz y perdonan el deramamiento de sangre... Ajena.
Pero es muy fácil ser bueno y generoso con el sufrimiento de los demás.
Que les diga a esos dos pobres "accidentes mortales", cara a cara cuando los entierren, que está dispuesto a aceptar su sacrificio y seguir adelante con el proceso de paz. Seguro que resucitan para escupirle.