Feliz año nuevo a todos los quesadeños , los progresistas y los reaccionarios (no me imajinaba que hubiera tantos)y demas gente de buen corazon (en el fondo todos).Saludos a nuestro buen y buena persona alcalde manuel.y volviendo al tema de la paz , por esta palabra hay que apurar hasta el ultimo esfuerzo merece la pena , siempre sera mejor cuidar a los vivos aunque eso no significa olvidar a los muertos.
QUESADEñO.
QUESADEñO.