QUESADA: Mi deseo de prosperidad y de libertad para el año 2007...

Mi deseo de prosperidad y de libertad para el año 2007 es para, casi todos.

Conservadores, liberales e izquierda (socialdemocratas) que creen en la libertad y la defensa del Estado de Derecho, son para mi los destinatarios de mis deseos.
Por contra, mi abyeccion moral mas absoluta para los progres totalitarios y defensores y justificadores de la mezquindad y vileza que rodea a este presidente colaborador de ETA.

Rey Momo.