Leo con pena opiniones muy agresivas. Entiendo la frustración porque la comparto. Creo que este atentado nos ha cogido a todos por sorpresa.
Hay que ser valiente para meditar como seguir, tejer con responsabilidad, serenidad y firmeza los siguientes pasos a tomar después de este atentado.
Hace falta más que nunca la unión de los demócratas. Hay que ser comprensible con lo que no entendemos de las actitudes de los otros demócratas y limar un camino común.
Esa será una gran batalla a ganar contra los terroristas. Creo que podemos ser críticos entre nosotros, pero debemos hacerlo de una forma constructiva, para que todos los demócratas ganemos fuerza juntos, y aprendamos los unos de los otros.
Cada vez que leo algo en tono agresivo contra el presidente del gobierno, nuestro gobierno, el principal partido de la oposición, las asociaciones de víctimas, los jueces ... Pienso que los terroristas han logrado un pasito más en su camino.
Seamos valientes.
Rey Momo.
Hay que ser valiente para meditar como seguir, tejer con responsabilidad, serenidad y firmeza los siguientes pasos a tomar después de este atentado.
Hace falta más que nunca la unión de los demócratas. Hay que ser comprensible con lo que no entendemos de las actitudes de los otros demócratas y limar un camino común.
Esa será una gran batalla a ganar contra los terroristas. Creo que podemos ser críticos entre nosotros, pero debemos hacerlo de una forma constructiva, para que todos los demócratas ganemos fuerza juntos, y aprendamos los unos de los otros.
Cada vez que leo algo en tono agresivo contra el presidente del gobierno, nuestro gobierno, el principal partido de la oposición, las asociaciones de víctimas, los jueces ... Pienso que los terroristas han logrado un pasito más en su camino.
Seamos valientes.
Rey Momo.