QUESADA: Feliz 2007 para todos. Un saludo, y en especial para...

Feliz 2007 para todos. Un saludo, y en especial para garrancho, que aunque la gente hable de mas y piense mal , veras como todo se aclara y podras darle con un canto en los dientes.besitos.