QUESADA: Desde el bar tirol de quesada, pedimos para todo el...

Desde el bar tirol de quesada, pedimos para todo el mundo un año muy bueno lleno de alegria y felicidad. Que seamos todos muy muy felices y nos nos falte algo muy grande que es la humildad y la salud.
Feliz 2007.
En quesada os esperamos a todos para daros un poquito de amor y cariño, dentro de nuestras posibilidades.